Ósmosis Inversa sin depósito Coway Neptunus

Filtros de agua sin depósito.

 

Tecnología innovadora

 

El usuario dispone de agua tratada directamente sin acumulación previa, con tan sólo abrir el grifo. Gracias al sistema sin depósito, se elimina la posible fuente de contaminación secundaria propia de los sistemas con tanque acumulador.

Ósmosis Inversa Sin Depósito. Tecnología Innovadora

El usuario dispone de agua purificada directamente sin acumulación previa, con tan sólo abrir el grifo.

Flushing automático

Auto-lavado automático para asegurar la mejor calidad de agua y una mayor duración de los elementos filtrantes.

Prevención de la contaminación secundaria

Gracias al sistema sin depósito, se elimina la fuente de contaminación secundaria propia de los sistemas con tanque acumulador.

Estructura de mayor seguridad

Riesgo de fugas reducido. Controlado electrónicamente por el diseño del circuito electrónico PCB y la válvula de alimentación de accionamiento eléctrico.

Caudal de agua óptimo y estable. Altas prestaciones

Gracias a la bomba de presión de alto rendimiento incorporada y a la dimensión de los cartuchos y membrana de Ósmosis Inversa, el caudal de agua osmotizada satisface a todos los usuarios.

Modelo bajo fregadera

Mejor optimización de los espacios disponibles. 240mm ancho x 410mm fondo x 420mm alto.

Control automático de los filtros

El indicador electrónico de cambio de filtros, recuerda al usuario cuando debe reemplazar cada uno de los cartuchos filtrantes.

Prevención de desbordamiento

El microprocesador controla el flujo de agua y para el sistema en caso de un tiempo prolongado de funcionamiento para prevenir cualquier desbordamiento. Paro automático después de 27 minutos de funcionamiento continuado.

Certificaciones

Cumplimiento con la legislación vigente y las más estrictas certificaciones. Conforme a las Directivas Europeas CE, RoHS. Gold Seal Water Quality Association. Certificación NSF/ANSI42, 53, 58.

963 787 040 - 657 260 920

osmodeslevante@osmodeslevante.com